TIEMPOS DE ENTREGA.

CONSIDERA QUE EL TIEMPO DE ENTREGA COMIENZA A CONTAR UNA VEZ QUE TU PEDIDO HAYA SIDO FACTURADO (Pueden existir limitaciones o retrasos en condiciones especiales de envío por parte de la paquetería).

Bodegas: no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento deriven de algún caso fortuito, fuerza mayor y, en general, de cualquier causa ajena y/o fuera del control de RAIKER.

El tiempo de entrega de los productos comprados puede variar dependiendo de la localidad, la paquetería elegida y días feriados.

PRODUCTOS AGOTADOS.
En los casos en que el producto comprado se agote en el momento de realizar su compra se retrasará el cumplimiento de su orden. RAIKER le informará de manera inmediata por correo electrónico que su producto se encuentra agotado y no disponible en ese momento para envío. Por lo que el plazo de entrega se ajustará de 15 a 30 días. Solo en el caso de que Bodegas haya agotado todos los medios posibles para reabastecer el producto sin éxito, se hará válido un reembolso por el importe total que haya pagado.

FORMAS DE PAGO.
Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción, lo cual puede tardar hasta uno o dos días hábiles. Para pagos con efectivo (Oxxo, Seven Eleven y Depósito Bancario) la información de pago puede tardar de dos a tres días hábiles después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Los artículos están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto puede darse el caso de que se agoten al momento de realizar su compra.

 

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho de su pedido puede comunicarse a la línea de Servicio al cliente

El pedido podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará su firma en la guía de la paquetería o fletera de carga.

El cliente debe verificar que el producto no se encuentre en malas condiciones causadas por mal manejo de la paquetería. En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque al momento de la entrega, deberá tomar fotos y/o videos como evidencia del daño y anotar sus comentarios en la guía de la paquetería o fletera de carga. Una vez hecho esto, deberá reportar el daño a la paquetería proporcionándoles con ello un número de folio, el cual deberá anotar.

De forma inmediata en un plazo no mayor a 1 día hábil de haber recibido el producto deberá reportar este daño al correo