CANCELACIONES

Como procesamos su solicitud lo antes posible, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados.

IMÁGENES.
Algunas imágenes que aparecen son solo ilustrativas y pueden no coincidir con las especificaciones actuales o con la disponibilidad del producto al momento de realizar la compra, para mayor información favor de contactarse al área de Servicio al cliente de Bodegas Hyundai Husky donde con gusto le atenderemos.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA REALIZAR CAMBIOS.

A continuación, te compartimos las condiciones que deben cumplir tus productos para realizar el cambio de ellos:

-Producto con defecto de fábrica (aplica durante los primeros 7 días hábiles de recibido).

-Envío de producto(s) por surtido erróneo(s) (aplica dentro de los 2 primeros días hábiles de recibido).

 

CONDICIONES.
Para que el cambio se lleve a cabo, el producto y sus accesorios deberán devolverse en su empaque original sin uso alguno y en perfectas condiciones, y señalar el número de pedido y factura de compra.

Una vez que el equipo se encuentre en las instalaciones de Bodegas Hyundai Husky, el departamento de Servicio verificará que este se encuentre en óptimas condiciones en un plazo no mayor a 3 días, para después de esto realizar el envío del equipo nuevo al cliente.

A los equipos que requiera cambio físico, se le enviará una guía al cliente para devolver el equipo a cambiar en las instalaciones de Bodegas Hyundai Husky, una vez recibido el equipo en el departamento de Servicio verifica que este se encuentre en óptimas condiciones. Verificado el equipo se procederá a enviar el nuevo equipo al domicilio del cliente.

Solo se podrán realizar cambios por el mismo producto y estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

El cambio sólo será aceptado siempre y cuando sea notificado en un plazo no mayor a 2 días hábiles después de haber recibido el producto.

Como garantía, el costo de envío de regreso y reenvió del producto al cliente será cubierto.

 

NO APLICA EN:
Mercancía de liquidación y productos en promoción no se aceptan cambios.

Defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del CLIENTE no serán sujetos a cambios.

ACCESORIOS Y REFACCIONES NO SE ACEPTAN CAMBIOS.

POR POLÍTICAS DE LA EMPRESA NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA.