POLÍTICA DE GARANTÍAS.
INFORMACIÓN DE GARANTÍA.
Antes de iniciar un proceso de reclamo de garantía es necesario haber seguido las recomendaciones de instalación, arranque y uso indicadas en el manual de operación de cada equipo.
Si usted desea hacer válida una garantía porque presenta alguna falla de origen o de funcionalidad, le invitamos a ponerse en contacto con el área de Servicio al clientela garantía aplica directamente con el fabricante.
En caso de productos RAIKER, RAYKEN, HYUNDAI, KOREI y TDK el periodo de garantía es de 6 meses a partir de que el producto es entregado. En equipos HUSKY, SWEDISH Y RELIANT el periodo de garantía es solo de 3 meses a partir de que el producto es entregado.
Antes de iniciar un proceso de reclamo de garantía es necesario haber seguido las recomendaciones de instalación, arranque y uso indicadas en el manual de operación de cada equipo.
Si usted desea hacer válida una garantía porque presenta alguna falla de origen o de funcionalidad, le invitamos a ponerse en contacto con el área de Servicio al clientela garantía aplica directamente con el fabricante.
En caso de productos RAIKER, RAYKEN, HYUNDAI, KOREI y TDK el periodo de garantía es de 6 meses a partir de que el producto es entregado. En equipos HUSKY, SWEDISH Y RELIANT el periodo de garantía es solo de 3 meses a partir de que el producto es entregado.